Consignar inmueble: Tel. 3227549028 Cel. 3227549028 -
Síguenos:

¿Cómo saber si mi corredor inmobiliario es deshonesto?

Enero 5 de 2023

Cuando está buscando comprar o vender una propiedad, es importante contar con la ayuda de un corredor inmobiliario de confianza. Sin embargo, desafortunadamente, no todos los corredores son honestos y es posible que se encuentre trabajando con alguien que no tiene sus mejores intereses a corazón. Según Homes n Bricks, una empresa especializada en propiedades inmobiliarias, hay algunas señales que pueden indicar si su corredor es deshonesto:

  1. No proporciona pruebas de la propiedad: Si su corredor no puede proporcionar pruebas de la propiedad, como un título de propiedad o una factura de compra, es posible que esté tratando de ocultar algo.

  2. No muestra todas las opciones disponibles: Si su corredor solo le muestra una o dos propiedades en lugar de todas las opciones disponibles, es posible que esté tratando de empujarle a una propiedad en particular por sus propios intereses.

  3. No proporciona información clara: Si su corredor no proporciona información clara y precisa sobre la propiedad o el proceso de compra o venta, es posible que esté ocultando algo o tratando de confundirle.

  4. No parece estar interesado en sus necesidades: Si su corredor no parece estar interesado en sus necesidades o preferencias y solo trata de empujarle a cualquier


Homes n Bricks
Homes n Bricks Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 homesnbricks.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co